Servicios

Quorum Badajoz es una empresa joven y dinámica, especializada en Administración de Comunidades de Vecinos.


Nos distinguimos por atender las necesidades de nuestros clientes con un alto nivel de profesionalidad, eficacia, rigor en tiempos de respuesta mínimos optimizando los medios disponibles.

Establecemos un dialogo continuo con los vecinos para encontrar las soluciones que mejor se adecuan a las tareas que se nos presentan.

Las funciones de un administrador son todas aquellas necesarias para el buen funcionamiento de las fincas, detallándose en los siguientes puntos:

Organizar los servicios de mantenimiento, preparar los contratos de luz, agua, ascensores, limpieza, jardinería, portería.... Y revisar los mismos para reducir los costes.

Toma de datos personales de los propietarios de la finca para proceder al cobro de las cuotas que se aprueben en Junta. Así como la creación de dichos recibos para realizar en el fin anterior, y poder prever con tiempo los gastos ordinarios de la finca.

Presentación de recibos dentro de los periodos establecidos. Así como la realización de talones y trasferencias necesarias para el mantenimiento de la comunidad y la presentación de impuestos legalmente establecidos ante la Agencia Estatal Tributaria o ante cualquier otro Organismo Oficial.

Asistencia y confección de las Actas de las Juntas de Propietarios de la Comunidad, y consecuentemente la puesta en marcha de los acuerdos tomados. La Información sobre las cuentas, se remitiría a todos los propietarios mediante un resumen completo de periodicidad a determinar por los propietarios de todos los movimientos de ingresos, gastos de la comunidad, relación de recibos pendientes de pago, así como la liquidación anual con el resumen general de gastos y presupuesto para el año siguiente.


Aplicamos el principio de total Honradez y Transparencia, por ello:


Como administradores de fincas en Badajoz nos gusta estar cerca de los propietarios y para ello visitamos las comunidades de forma continua.


Cada una de nuestras decisiones las tomamos teniendo en mente el ahorro. Porque cada céntimo cuenta, queremos repercutir este ahorro a la comunidad.